Celebrado el taller de transferencia y la primera reunión transnacional del INMA en Santander

La reunión inicial del proyecto INMA — Agentes de Gestión de la Innovación en las pymes, tuvo lugar en Santander, España, el 26 y 27 de Noviembre de 2015. El socio anfitrión fue DOCUMENTA.

Durante la reunión, en la que se celebraron conjuntamente el taller de transferencia y la reunión de coordinación y arranque del proyecto, DOCUMENTA presentó el proyecto original para su transferencia, así como los objetivos, las actividades, los socios y los productos finales. La publicación final del proyecto original se entregó a los socios en forma de manual para la transferencia del seminario.

La colaboración entre los socios también hizo referencia al perfil INMA y a las principales áreas de conocimiento incluidas en el paquete formativo para su transferencia. Otros documentos que también se distribuyeron entre los participantes fueron: el folleto del proyecto, del perfil y de la formación. Asímismo se revisó y se mencionó la página web original.

Durante esta primera reunión de lanzamiento los socios definieron las estrategias y procedimientos comunes además de definir y acordar los próximos pasos a dar para el desarrollo del proyecto.

Dejar comentario

Su email no será publicado. * Celdas obligatorias