Servicios

Servicios

Servicios centrados en la sostenibilidad: planificación territorial, formación y fomento de la cultura, medioambiente...
Más información

Proyectos

Proyectos

Proyectos europeos, locales y de cooperación.
Más información

Publicaciones

Publicaciones

Libros y publicaciones, revistas y boletines, material multimedia, boletines...
Más información

Actividades

Actividades

Actividades: proyectos, estudios, formación, evaluación, seminarios y talleres...
Más información

Realizados tres Grupos de Expertos dentro del proyecto In2C para valorar sus materiales de formación

In2C Focus GroupDurante las últimas semanas, DOCUMENTA ha realizado tres Grupos de Expertos con profesionales de distintas entidades, quienes han valorado los materiales de formación que se usarán en las siguientes fases del proyecto In2C “Integración de Nacionales de Terceros Países en el Sector de la Construcción”.

Los Grupos de Expertos han estado compuestos por profesionales que trabajan en Agencias de Desarrollo Local de diversos ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Cantabria, de las Escuelas Taller, personal de organizaciones como Cruz Roja o La Columbeta y por posibles beneficiarios del proyecto, entre otros.

 

Los participantes han valorado positivamente los materiales y comprobado su idoneidad desde distintos puntos de vista. Además han ofrecido opiniones muy valiosas que ayudarán a mejorar y a ofrecer un paquete de formación adecuado a las características de los participantes.

Los materiales a evaluar se han referido a las áreas de Legislación Laboral y Seguridad e Higiene en el Trabajo, así como un Glosario Terminológico y un Vocabulario Técnico basado en imágenes.

En los próximos meses, el proyecto In2C realizará esta formación para 100 NTPs residentes en España interesados en integrarse en el Sector de la Construcción como contribución al objetivo del proyecto de proporcionar un conjunto de herramientas y materiales innovadores cruciales para la integración de los NTPs en el mercado laboral, mejorando, no solo las competencias lingüísticas de los NTPs y su conocimiento de los temas relacionados con el puesto de trabajo, sino también la relación entre los NTPs y empleadores.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
This site is registered on wpml.org as a development site.