Servicios

Servicios

Servicios centrados en la sostenibilidad: planificación territorial, formación y fomento de la cultura, medioambiente...
Más información

Proyectos

Proyectos

Proyectos europeos, locales y de cooperación.
Más información

Publicaciones

Publicaciones

Libros y publicaciones, revistas y boletines, material multimedia, boletines...
Más información

Actividades

Actividades

Actividades: proyectos, estudios, formación, evaluación, seminarios y talleres...
Más información

Los socios del proyecto INMATOUR celebran en Londres la segunda reunión transnacional

INMATOURLondresRepresentantes de Rinova Ltd, MMC, Dimitra y DOCUMENTA como entidad promotora participaron durante los pasados 17 y 18 de Septiembre en la segunda reunión transnacional del proyecto INMATOUR (Gestor Europeo de Innovación en Destinos Turísticos Inteligentes y Responsables); proyecto que tiene como objetivo principal el diseño y testación de un nuevo curriculum formativo que profundice y capacite en la gestión eficiente y sostenible, la innovación y la comercialización de destinos turísticos a escala europea.

Durante esos dos días los socios compartieron e intercambiaron opinión sobre las 5 áreas formativas que componen el curriculum (Creatividad, Sostenibilidad, Nuevas Tecnologías, Gobernanza y Responsabilidad Social Territorial), así como sobre el pack formativo y los anexos de herramientas que facilitarán la labor de los formadores a la hora de impartir posteriormente dicha formación.

 

El curriculum definitivo estará disponible en el mes de diciembre y la formación correspondiente incluye tanto formación presencial como a distancia con objeto de facilitar también el aprendizaje permanente de profesionales en activo del sector turístico en Europa.

Asimismo se trabajó y debatió sobre el diseño de la página web del proyecto (disponible próximamente), la plataforma de formación on-line o los próximos eventos nacionales de difusión que cada socio tiene que desarrollar en su país, entre otros temas.

La reunión fue intensa y exitosa gracias a la activa participación y aportaciones de todas las entidades, lo que nos permitirá seguir avanzando firme y seguros en el desarrollo del proyecto INMATOUR.

La próxima reunión se celebrará en Chipre en el mes de enero, donde testaremos el curriculum y las áreas formativas desarrolladas entre todos los socios.

 

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
This site is registered on wpml.org as a development site.