Servicios

Servicios

Servicios centrados en la sostenibilidad: planificación territorial, formación y fomento de la cultura, medioambiente...
Más información

Proyectos

Proyectos

Proyectos europeos, locales y de cooperación.
Más información

Publicaciones

Publicaciones

Libros y publicaciones, revistas y boletines, material multimedia, boletines...
Más información

Actividades

Actividades

Actividades: proyectos, estudios, formación, evaluación, seminarios y talleres...
Más información

DOCUMENTA en la próxima convocatoria Erasmus+

Los pasados meses de marzo y mayo se cerraron dos convocatorias Erasmus+ en las que DOCUMENTA participa con tres propuestas junto con otros socios europeos: la convocatoria K2 – Asociaciones de Cooperación en Educación y Formación Profesional (con los proyectos ViRaL” Aprendizaje inmersivo de realidad virtual para servicios de emergencia” y FEMA-VET “Contexto para el emprendimiento digital social contemporáneo enfocado en los desafíos del mercado laboral de las mujeres migrantes”) y la convocatoria Erasmus+ Alianzas para la Innovación en la que se ha presentado la propuesta SSPAIA” Alianza para la Innovación en la Ciencia del Deporte y la Actividad Física”).

DOCUMENTA participa nuevamente en la convocatoria K2 – Asociaciones de Cooperación en Educación y Formación Profesional, con dos proyectos que llevan promotores portugueses.

Por un lado, el proyecto ViRaL “Aprendizaje inmersivo de realidad virtual para servicios de emergencia” que tiene como objetivo brindar oportunidades de capacitación innovadoras a través de la realidad virtual en el sector VET, dirigidas a los servicios de emergencia para mejorar su desempeño y contribuir a la eficacia y eficiencia general de estos servicios.

El otro proyecto, FEMA-VET, está dentro del área de la inclusión y de la integración de NTPs (Nacionales de Terceros Países), teniendo como objetivo crear un contexto para el emprendimiento digital social y contemporáneo, abordando los desafíos del mercado laboral especialmente para las mujeres migrantes.

Las dos propuestas están a la espera de ser evaluadas por la Agencia Nacional Portuguesa.

Además, también dentro de la convocatoria Erasmus+ Alianzas para la innovación, DOCUMENTA participa como socio en la propuesta SSPAIA (“The Sport Science and Physical Activity Innovation Alliance”), Alianza para la Innovación en la Ciencia del Deporte y la Actividad Física, que tiene como objetivo la reducción de la inactividad física, mediante la tecnología deportiva, las TIC y las habilidades empresariales.

En los próximos meses, DOCUMENTA sabrá si los proyectos presentados son aprobados y comienza el desarrollo de estas propuestas tan interesantes.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email