Servicios

Servicios

Servicios centrados en la sostenibilidad: planificación territorial, formación y fomento de la cultura, medioambiente...
Más información

Proyectos

Proyectos

Proyectos europeos, locales y de cooperación.
Más información

Publicaciones

Publicaciones

Libros y publicaciones, revistas y boletines, material multimedia, boletines...
Más información

Actividades

Actividades

Actividades: proyectos, estudios, formación, evaluación, seminarios y talleres...
Más información

Celebradas en Bucarest la conferencia final y la última reunión trasnacional del Proyecto BeOld

BeOld - Conferencia Final

BeOld-Reunion trasnacional

Los pasados 17 y 18 de septiembre, Documenta ha participado en la Conferencia final y en la última reunión del proyecto de Erasmus+: BeOld.

La conferencia, celebrada en el Hotel Ramada Majestic de la capital rumana, contó con la participación de diversas autoridades del país y de los socios del proyecto que dieron a conocer los resultados obtenidos tras dos años de proyecto. El evento convocó a un amplio público que pudo conocer más a fondo la estructura, los objetivos y los materiales conseguidos con el proyecto, entre otros.

Documenta participó en el evento explicando a los asistentes las opiniones de los participantes en las diversas formaciones ofrecidas, tanto para trabajadores mayores como para gestores y personal de Recursos Humanos de distintas empresas y organizaciones.

Además, el 18 de septiembre, se celebró la última reunión trasnacional del proyecto en la que los socios de los distintos países participantes (Grecia, Chipre, Italia, Rumania y España) evaluaron los resultados obtenidos y el impacto del proyecto.

 

La conferencia y la reunión dan por concluido este proyecto tras haber conseguido los objetivos propuestos. Así mismo, Documenta presentará sus resultados y el material derivado del proyecto en dos próximos eventos informativos que se celebrarán en el Centro Cultural Europeo Eureka (23 de septiembre) y en el Espacio Joven del Ayuntamiento de Santander (30 de septiembre).

El proyecto BeOld ha tenido como objetivo mejorar la inclusión social de los trabajadores senior mediante el uso de herramientas innovadoras de capacitación, aumentando sus oportunidades de desarrollo profesional y personal. Además, el proyecto ha buscado crear conciencia sobre la gestión de la edad y la discriminación por razones de edad en el trabajo, así como crear ambientes y condiciones de trabajo que se ajusten a la edad de los trabajadores.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
This site is registered on wpml.org as a development site.