El proyecto Coop-In y la plataforma educativa Curiocity presentados en tres eventos informativos

Coop-In - Eventos MultiplicadoresDurante las últimas semanas, DOCUMENTA ha presentado el proyecto Coop-In y la plataforma educativa creada para la formación en innovación social.

El Centro Cultural Europeo Eureka, el Espacio Joven del Ayuntamiento de Santander y la empresa socioeducativa La Escueluca han sido los tres escenarios donde se ha mostrado este proyecto y la plataforma Curiocity.

Aproximadamente 40 personas de distintos ámbitos (educativo, cultural, ONG...) han sido informadas sobre las características y beneficios de este tipo de formación gamificada online. Se trata de una plataforma educativa para aprender sobre conceptos y temas relacionados con la innovación social y que da la posibilidad al usuario de conseguir un certificado de formación en este tema.

El proyecto Coop-In ha sido desarrollado durante los últimos dos años por DOCUMENTA con el objetivo de fomentar la toma de conciencia sobre las ventajas de implementar la innovación social en el trabajo. El resultado es todo un éxito y la plataforma Curiocity es uno de los productos más innovadores y mejor desarrollados hasta el momento en relación a temas de innovación social, formación y gamificación. Conócela en el siguiente enlace: Curiocity