Jornadas informativas sobre proyectos Erasmus+ desarrollados por Documenta en Cantabria

Espacio JovenEurekaDurante el mes de septiembre Documenta realizará dos eventos informativos sobre 3 de los proyectos Erasmus+ que desarrolla en Cantabria: BeOld, FamSkill y Coop-In.

El Centro Cultural Europeo Eureka (23/09/2019) y el Espacio Joven del Ayuntamiento de Santander (30/9/2019) serán los dos escenarios para la realización de estas jornadas informativas sobre tres iniciativas Erasmus+ que Documenta viene desarrollando en Cantabria en los últimos 2 años.

Tres proyectos destinados a colectivos distintos y con resultados exitosos que serán presentados junto a los materiales obtenidos y los recursos disponibles para poder ser implementados en otros lugares y contextos. Además se realizará un acercamiento a las características y condiciones de la convocatoria Erasmus+.

Estas jornadas informativas están abiertas a responsables públicos, organizaciones sociales, agencias de desarrollo y todas aquellas personas interesadas en el programa ERASMUS+.

Los proyectos que se van a presentar en estas jornadas informativas son:

BeOld: “Un mejor trabajo en la edad adulta. Apoyando a los trabajadores mayores y al entorno organizacional para hacer frente a las transiciones de edad y los requisitos de trabajo”.

FamSkill: “Habilidades básicas y aprendizaje familiar. Un enfoque integrado para ayudar a los adultos a volver a comprometerse con el aprendizaje”.

Coop-In: “Formación en innovación social para el aprendizaje virtual en el entorno de trabajo”.

Los interesados en participar pueden dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 942 76 07 07.