Encuesta Proyecto LIKE

Documenta, Instituto Europeo de Estudios para la Formación y el Desarrollo participa en el proyecto de investigación "LIKE - Learning through Innovative management concepts to ensure transfer of Knowledge of Elderly people". Dicho proyecto, cofinanciado por la Comisión Europea pretende combatir la discriminación por edad en el empleo y promover la adaptabilidad de la fuerza laboral que envejece al entorno laboral y social en constante cambio.

Este objetivo se cumplirá con la promoción y el apoyo de la participación de los trabajadores mayores en iniciativas de formación, a la vez que se sensibilizará a los empleadores de los posibles beneficios de la promoción de las oportunidades de aprendizaje para los trabajadores mayores.

Por tal motivo estamos realizando una encuesta entre trabajadores mayores de 45 años (empleados o desempleados). Si usted se encuentra en ese rango de edad le agradeceríamos que completara el cuestionario que encontrará en la siguiente dirección de internet: http://www.netigate.se/s.asp?s=86348X8962

Esta encuesta constará de dos fases:

1.            Completar el cuestionario online

2.            Una breve entrevista

Muchas gracias por su tiempo y participación.

Contactaremos de nuevo con usted una vez completada la primera fase de la presente encuesta, para realizar una breve entrevista de 5 minutos.